Ante la crisis sanitaria generada por el COVID-19, Ayuntamiento de Calahorra es sabedor de la difícil situación que viven todos y cada uno de los ciudadanos de Calahorra y la importancia que tiene una buena disciplina social para mantener el confinamiento. Por ello, a petición del Ayuntamiento, la Policía Local ha emitido un informe de evaluación a todas las niñas y todos los niños de Calahorra.

El resultado de esta evaluación ha sido de sobresaliente, dado su comportamiento excelente, no habiéndose registrado ninguna intervención ni ninguna multa a ningún niño, por lo que el Ayuntamiento ha decidido entregar un diploma a cada uno de ellos. La Policía Local ha declarado que parte de los aplausos a las 20:00 h. de estos días serán para ellos porque “son nuestros héroes”.

Sabemos que además de seguir las clases e indicaciones del profesorado tienen un comportamiento ejemplar en casa y animan a sus padres, familiares y vecinos a cumplir las normas y a quedarse en casa.

Para poder obtener el diploma tan solo tendrás que entrar que descargártelos de los enlaces que aparecen más abajo. Puedes obtener dos versiones, una para colorear en blanco y negro y otra hecha simplemente para rellenar. Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento se recomienda la primera con el objetivo de que la personalices al máximo y desarrolles tu creatividad.

Finalmente, para que el resultado final sea firmado por la alcaldesa, cuando acabe el período de confinamiento puedes acercarte a alcaldía para que tu diploma tenga el sello y la firma oficiales del Ayuntamiento de Calahorra.

Opción 1: Blanco y negro para pintar y colorear. (Recomendado)

Opción 2: Para rellenar.