El Ayuntamiento de Calahorra, debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia mundial por Coronavirus, ha decidido suspender las fiestas de marzo de 2021.

En los últimos días, el concejal de Festejos ha mantenido contactos con las peñas de la ciudad en las que se ha explicado la situación. Todas las peñas han comprendido a la perfección la decisión por lo que el Ayuntamiento quiere agradecer su compromiso con la salud que mediante esta decisión se pone como prioridad absoluta para toda la ciudad.

Igualmente, el concejal de Festejos informó de esta decisión en la pasada comisión informativa de festejos al resto de grupos políticos municipales.

Esto supone que no se va a realizar ningún tipo de acto municipal relacionado con las fiestas de marzo aunque se mantiene como festivo local oficial el 3 de marzo tal y como queda reflejado en los calendarios laborables para el 2021.

El Ayuntamiento de Calahorra considera imprescindible esta decisión que seguro es comprendida y compartida por la población, y en ese sentido reitera la llamada a la responsabilidad y a evitar cualquier tipo de celebración o reunión que pudiera suponer un riesgo para la salud pública.