Hoy se han presentado en Arnedo el Taller de Poesía y el Club de Lectura, dos iniciativas culturales que se van a desarrollar durante este curso y que ya tienen abierto el plazo de inscripción para el periodo comprendido entre octubre de 2018 y mayo de 2019.

 

En ambos casos las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura-Biblioteca, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, o directamente a través de la página web www.arnedo.com/te-interesa/cursos

El Club de Lectura es un espacio ideal en el que profundizar en las lecturas, compartir opiniones y distintos puntos de vista literarios. Otra manera de disfrutar de la lectura pues hay tantas interpretaciones como lectores. Se celebrará los lunes, de 20 a 21,30 horas, desde el 22 de octubre hasta el 27 de mayo, con un precio de 61 euros el curso.

En cuanto al Taller de poesía “Camino poético hasta la generación táctil”, se repasará la poesía española desde 1940 hasta el 2018. En cada sesión habrá una parte teórica y otra práctica. En la teórica se analiza, de manera muy general en tipo de poesía realizada por la generación en su conjunto y algunos poetas y poetisas en particular. En la parte práctica se leerán los poemas realizados por quienes asisten al Taller.

El taller de poesía, también de octubre a mayo, se realizará un lunes y un jueves al mes, de 20,30 a 22,30 horas, con un precio de 20 euros el curso.