Fundación Caja Rioja y Bankia programan durante las vacaciones escolares de Navidad varios talleres para escolares y familias. Entre el 26 y el 28 de diciembre, y el 2 y 4 de enero, habrá cursos de cocina, multiactividad y manualidades.

 

El sábado 29 de diciembre, de 18:30 a 20:230 horas, se ha programado un Taller de Elaboración de Jabones en Familia, los niños deberán estar acompañados por un adulto. Las mañanas de los días 26, 27 y 28 de diciembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se ofrecen talleres de cocina, manualidades y multiactividad, para niños y niñas de 3 y 5 años, y de 6 y 12 años. Estos mismos cursos se han programado para las mañanas del 2, 3 y 4 de enero.

Esta oferta de cursos y talleres se enmarca en la programación trimestral que Bankia y Fundación Caja Rioja desarrollan desde octubre, formada por actividades para público familiar, adultos y niños. En total, 12 propuestas formativas.

A los cursos tradicionales como Yoga, Scrapbooking, Pintura o Labores, se han sumado este año propuestas como Customizado de ropa, Gimnasia abdominal hipopresiva o Estiramientos y gimnasia postural, estas últimas impartidas por Aroa Calvo.

Este año se imparte, además, un taller sobre Dinámicas para armonizar cuerpo, mente y emoción, a cargo de Inmaculada Pérez-Aradros, quien también coordina taller sobre Reflexología podal y aromaterapia.

Información e inscripciones

El plazo de inscripción está abierto en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, situado en el Paseo de la Constitución, 60, en Arnedo, de 18:30 a 21:30 de lunes a sábado.