Aldeanueva de Ebro, sin terminar sus fiestas de invierno que se están celebrando durante toda esta semana, ya ha dado a conocer  una nueva edición de la iniciativa ‘Tardes de música y vino’ que incluye siete citas musicales que tendrán lugar entre el 12 de enero y el 6 de abril en el Museo del Vino de la localidad.

 

El ciclo comenzará el sábado 12 de enero con la actuación de Txus Blues & José Bluefingers y su espectáculo ‘El blues de la comedia’, mientras que el sábado 26 de enero actuará Nazarí acompañado por Totó Munilla con un ‘Tributo a Sabina’.

En febrero llegarán dos nuevas actuaciones: el sábado 9 con Zimmerband y su homenaje a Bob Dylan en castellano y el sábado 23 con Enay y su fusión rumba flamenco pop, mientras que en marzo, el sábado 9 llegarán Silvia y Manolo con ‘Al son del vino’ y el sábado 23 The Nowhere Plan con el Tributo a Beatles, terminando el ciclo de este año 2019 el sábado 6 de abril con la actuación de Llap ‘Tarde de vino y compás’ con country rock y bluegrass.

La venta de abonos de la nueva temporada de las ‘Tardes de Música y Vino’ de Aldeanueva se realizará en el Ayuntamiento entre los días 7 y 11 de este mes de enero a partir de las nueve de la mañana, con un precio del abono de 70 euros. El número de abonos que van a salir a la venta será de 45 y sólo se pueden comprar dos abonos por cada persona. En cuanto a las entradas sueltas por cada concierto (40), se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas.