Tras varios meses de parón debido a la pandemia causada por la Covid19 la asociación cultural riojana de teatro musical, nacida en Calahorra, La Cuarta Pared (antigua El son del Jazz) retoma este mes de octubre los ensayos de su próximo proyecto.

Los jóvenes que componen esta agrupación teatral presentarán en el Teatro Ideal de Calahorra una gran comedia musical titulada Din Don Dan con voz y música en directo.
Din Don Dan nos traslada hasta la fría Rusia donde una familia de hermanas junto a su mayordomo y sirvienta comienzan a notar una serie de sucesos paranormales, y es que resulta que todos los días a la misma hora suena en el salón de la mansión una misteriosa canción del joyero de su difunta madre, con la ayuda de un afamado parapsicólogo español pondrán fin al misterio del din don dan… ¿o quizás no?
Rodrigo Fuentes, director de la agrupación, nos cuenta lo difícil que está siendo poder gestionar ensayos y reservas de fechas ya que actualmente existe muchísima incertidumbre con la actual pandemia, pero nos hace saber que se muestran con ganas y más fuerzas que nunca de seguir
adelante y llevar a las tablas de los teatros una comedia musical que haga olvidar a la gente durante la hora y media que dura la obra la actual situación que estamos viviendo y aseguran al espectador salir con una gran sonrisa debajo de la mascarilla del teatro.
Recalcan que el teatro es un lugar completamente seguro ya que cuenta con muchísimos controles de seguridad e higiene que garantizan el correcto funcionamiento del mismo y pese a ser un lugar cerrado todo el público porta mascarilla en todo momento y existe la distancia de seguridad correcta entre el público.
La asociación cultural ha colgado en su nueva página web la visualización íntegra de su anterior proyecto Proclamar de una manera completamente gratuita e ilimitada. Proclamar es una adaptación del éxito La Llamada que año tras año continúa cosechando éxito en la taquilla Madrileña. Estrenada en 2017 bajó el telón en el Teatro Ideal de Calahorra en noviembre de 2019.
De esta manera todos los espectadores que no pudieron verla o desean repetir podrán hacerlo desde sus propias casas, para ello solo deben entrar en www.teatrolacuartapared.es y entrar en el proyecto Proclamar o escanear el código QR con el móvil y disfrutar de esta gran puesta en escena.