Los grupos Soziedad Alkoholika y Desakato encabezan el cartel de la tercera edición del festival Kalagurrirock que se celebrará el sábado 8 de junio, contando también con la actuación de los conjuntos Los de Marras, Manifa, Los Zapa e Infamia.

 

Durante los próximos días se pondrán a la venta las entradas en la promoción de lanzamiento a 18 euros, la cual se extenderá hasta el 30 de abril, mientras que a partir del 1 de mayo estarán a un precio de 22 euros, y finalmente el mismo día del festival tendrán un precio en taquilla de 25 euros. Entradas que se podrán ir adquiriendo previamente en diferentes puntos de Calahorra, Logroño, Tudela o Estella.

Sin lugar a dudas, este tercer Kalagurrirock, una iniciativa de Izquierda Unida recogida en los presupuestos municipales de 2019 por el equipo de gobierno, va a dar un destacado ‘salto’ en esta edición, con dos grupos que ‘están pegando muy fuerte’ en el panorama estatal como son Soziedad Alkoholika y Desakato, que van a estar acompañados en el cartel por otros grupos de interés como son Los de Marras y Manifa junto a los conjuntos riojanos, Los Zapa e Infamia, que también cuentan con un destacado cartel en nuestra zona de influencia.

El comienzo del festival está previsto en torno a las seis de la tarde, y a partir de ese momento Calahorra se volverá a convertir de la mano de este Kalagurrirock en punto de referencia de la música rock y punk para cientos de personas llegadas desde diferentes rincones de la zona norte, esperando la organización superar el número de 1.500 asistentes de la edición anterior.