Al  CD Calahorra le quedan por jugar esta temporada siete partidos en el municipal de La Planilla; con el objetivo de que cada día que el equipo juegue en casa el campo parezca una fiesta la junta directiva rojilla va a poner en marcha diversas iniciativas. La primera será este domingo, 1 de marzo a las 18,30 horas en que se disputará el partido CD Calahorra-SD Leioa.

Para este partido tendrán la entrada gratuita todos los niños de las escuelas de fútbol de la ciudad que acudan al partido con el chándal de su escuela de fútbol que estarán ubicados en la grada supletoria. Al finalizar el partido se harán una foto con los jugadores del primer equipo del CD Calahorra.

También para este partido, frente a la SD Leioa, tendrán la entrada gratuita al campo todos los socios de la Peña Crianza Rojilla, menores de 17 años, debiendo presentar dicho carnet de socio en la entrada.

Con esta iniciativa se espera que el domingo en La Planilla se vivan las fiestas, y a la vez que los jugadores rojillos tengan muchas voces de aliento para entre todos, poder continuar la fiesta habiendo conseguido los tres puntos.

Asimismo también hay que recordar la promoción que Gesport Gestión Deportiva y el CD Calahorra, bajo el eslogan “Unidos por el Deporte” han preparado para los socios del Club rojillo y para los abonados al CPM La Planilla.

Gracias a esta promoción los abonados al CPM La Planilla, gestionada por Gesport, podrán comprar entradas para el partido CD Calahorra-SD Leioa que se celebrará el día 1 de marzo a las 18,30 horas al precio de 5 euros, retirando la entrada en la recepción de la instalación.

Por su parte, gracias a esta promoción, los socios del CD Calahorra podrán acceder al Complejo Municipal la Planilla los días 1 y 2 de marzo al precio de 5 euros, presentando el carnet de socio del club.