Hoy se ha presentado la iniciativa “Todos somos Arnedo”, promovida por la firma arnedana Pelute Sport, está apoyada por la Asociación del Comercio y la Hostelería de Arnedo ACAC. Surge como una respuesta para contribuir al impulso de dos sectores económicos de la ciudad, como son el comercio y la hostelería, que motive a los arnedanos a comprar y consumir para acelerar la vuelta a la normalidad que todos desean en estos importantes sectores que aportan riqueza y vida a la ciudad a la que pertenecen.

Isabel González, adjunta a dirección de Pelute Sport, ha explicado que “nuestra firma forma parte desde hace muchos años del tejido empresarial de Arnedo. Por esta razón, queremos implicarnos junto al comercio y la hostelería aportando nuestro granito de arena, dentro de nuestras posibilidades, para que todos estos empresarios y emprendedores que lo han pasado mal debido a las restricciones impuestas por la pandemia, y que todavía atraviesan una situación crítica, puedan volver a retomar poco a poco su actividad”.

Pelute Sport regalará bonos (de hasta 30 euros) por servicios realizados en su taller entre el 1 y el 15 de marzo de 2021 que podrán utilizarse en compras y consumiciones en todos los establecimientos asociados a Comercio y Hostelería de Arnedo entre el 1 y el 30 de marzo de 2021.

Además de los bonos, PELUTE SPORT sorteará, entre todas las personas que los hayan utilizado, un lote de productos “premium”.

Aña Quiñones, gerente de la asociación del comercio y hostelería de Arnedo ha agradecido a Pelute Sport esta iniciativa, que ha sido muy bien acogida por todos los establecimientos miembros. Considera que sin duda contribuirá a que los arnedanos puedan volver a comprar en estos establecimientos, que representan una parte importante del empleo y de la riqueza de la ciudad y que han hecho un esfuerzo para que sean totalmente seguros cumpliendo toda la normativa sanitaria.

En la actualidad la asociación cuenta con 108 asociados de los sectores de hostelería y comercio que representa a más de 500 familias y genera una importantísima repercusión en la economía de Arnedo.