El concejal de Deporte, Alberto Caro, y el presidente del CDF San Agustín, Juan Pedro Gurrea, han presentado el V Torneo de Navidad CDF San Agustín, juvenil territorial F11, que se jugará el sábado, 29 de diciembre, en el campo de fútbol del colegio San Agustín en Calahorra.

 

Un campeonato que se celebra todos los años en las fiestas navideñas coincidiendo con el descanso de la liga.

Se darán cita los equipos de fútbol CD Giner de Zaragoza y CD Izarra de Navarra y los clubes calagurritanos CD Calahorra y CDF San Agustín.

El torneo comenzará a las 9 horas y finalizará a las 17:30 horas con la entrega de trofeos a todos los participantes y de medallas a los ganadores.

Por la mañana se jugará la liguilla, en la que se enfrentarán todos los equipos en partidos de treinta y cinco minutos de duración y por la tarde, a partir de las 15:30 horas, serán las semifinales y finales del torneo con dos tiempos de veinticinco minutos y un descanso de cinco minutos.

Por primera vez, para acceder a los partidos se cobrará una entrada-donativo de dos euros que se destinará a financiar el nuevo campo de hierba artificial del CDF San Agustín. Todos los asistentes entrarán en sorteo de dos cestas de Navidad.

El Ayuntamiento de Calahorra colabora con el CDF San Agustín en la organización de este Torneo de fútbol.