Los próximos días 18 y 19 de septiembre finalizarán las actividades del programa “Verano Joven” que se ha celebrado durante cuatro fines de semana en los meses de la época estival, desde junio hasta septiembre. Este fin de semana de septiembre supondrá el broche de esta primera edición a través del evento denominado “Music-Fest”.

El sábado 18 de septiembre se desarrollarán actuaciones musicales en el aparcamiento del Silo, siguiendo las medidas de seguridad frente a la COVID-19. Las actuaciones comenzaran a las 18:00 h. de la tarde y se extenderán hasta las 22:00 h.

–  18:00h. Batalla de Gallos.

–  19:30h. Carlos Mazana DJ.

–  20:00h. Los Apartaos.

–  21:00h. El Cuarto Verde.

Por otro lado, el domingo 19 de septiembre, el desarrollo del evento será en la plaza Peña Philips y las diferentes actividades comenzaran a las 12:00 h. Las actuaciones que se podrán ver con su respectivo horario son las siguientes:

–  12:00h. La Jukevox.

–  13:00h. Cuentacuentos con Félix Samaniego.

–  14:00h. Hotel Ruido.

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra se pretende dinamizar la actividad de ocio destinada a los jóvenes con diferentes propuestas musicales, buscando los gustos e inquietudes de la juventud calagurritana y lo continuaremos realizando en futuras ediciones venideras.