Calahorra se prepara para disfrutar, durante los próximos días, de dos eventos plenamente navideños organizados por Eva Abad, por un lado este sábado tendrá lugar el II Certamen Regional de Villancicos, y por otro lado, el próximo domingo 22 de diciembre llegará la sexta edición del Belén Viviente de Calahorra.
En el Certamen Regional de Villancicos “Ciudad de Calahorra”, que se celebrará este sábado a las 19,45 horas en la Parroquia de la Santísima Trinidad, participarán el Coro Rociero Senda Ancha (San Adrián), la Asociación de Gaiteros de Calahorra, el Coro y Rondalla de Villafranca, la Coral Polifónica Nassica Ivlia de Calahorra, la Coral Virgen de Carravieso de Rincón de Soto, el Grupo musical “Los Mazapanes” (de Calahorra), el Grupo musical “Sabor de siempre” (de Azagra) y Escolanía Juvenil San Agustín de Calahorra.
En cuanto al Belén Viviente tendrá lugar el domingo 22 de diciembre, a las 17,30 horas en el Santuario del Carmen, contando con la participación de más de 60 personas.
Este año el acto cuenta con numerosas novedades y sorpresas, tanto en las escenas como en los protagonistas, decorados y escenas. Lleva la esencia del Belén viviente de siempre con escenas totalmente rompedoras con muchos efectos sonoros y visuales, y llenas de dinamismo.