El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha mantenido un encuentro con el Presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, en una reciente visita a la cámara legislativa de nuestra Comunidad Autónoma.

 

En dicho encuentro, ambos dirigentes conversaron acerca de la situación política regional y nacional, así como de la recién iniciada legislatura en La Rioja. El presidente del Parlamento explicó al alcalde la actividad que desempeña dicha institución en el día a día, así como valoró la necesidad de que la ciudadanía otorgue valor a su cámara de representación.

Por otro lado, el alcalde de la ciudad sugirió la necesidad de que la ciudadanía conozca la imprescindible labor que realiza el Parlamento, no solo en materia legislativa, sino también en lo que tiene que ver con los importantes debates sobre el presente y el futuro de la región.

Ambos dirigentes se emplazaron a colaborar de forma institucional en lo que sea necesario para impulsar la labor democrática y de representación popular que supone la cámara, así como a canalizar a través de sus instituciones los anhelos y necesidades de la sociedad riojana.