Mª Jesus Zapata, Concejala de Cultura , Sandra Rodríguez, Concejala de Juventud, y Rebeca en representación del Consejo de la Juventud de Arnedo y comarca, han presentado en rueda de prensa esta atípica edición del Carnaval ya que en este 2021 debido a la situación creada por la pandemia que nos impide reunirnos y celebrar la fiesta del Carnaval como la tradición manda, hace conveniente su celebración online.

El Ayuntamiento de Arnedo quiere, con el propósito de mantener la ilusión de la fiesta en niños y mayores, animar a la población a mantener esta tradición y a disfrazarse en sus casas, en cada unidad de convivencia, recordando que este va a ser un carnaval diferente y adaptado a las medidas de prevención frente a la COVID 19, que aconsejan restringir al máximo los contactos y mantenerse en los domicilios.

Por tanto adapta la celebración del Carnaval a la situación actual, permitiendo a cuantas personas quieran participar, bien sea de manera individual o en grupos de convivientes según las precipciones establecidas, mantener la ilusión de esta fiesta.

No queremos dejar pasar los buenos momentos. Queremos que el Carnaval se celebre en nuestras casas y las llene de diversión. Y que todos compartamos este momento a través de esta propuesta como si saliéramos a la Plaza de España a unirnos al desfile del Carnaval de camino a la Fiesta del Frontón.

Todos juntos: individuos, parejas, familias… la ciudadanía de Arnedo viviendo el carnaval. Podemos vivir la fiesta del Carnaval y de forma segura.

CARNAVAL ONLINE 2021: PARA PODER PARTICIPAR DEL VIERNES 12 AL MARTES 16 DE FEBRERO DEL 2021, EL AYUNTAMIENTO TE PROPONE DOS OPCIONES:

  1. A TRAVÉS DE INSTAGRAM. SOLO TENDRÁS QUE SEGUIR LA CUENTA DEL AYUNTAMIENTO @AYTOARNEDO Y AÑADIR TU FOTO CON EL HASHTAG #CARNAVALARNEDO2021. RECUERDA QUE PUEDES SUBIR FOTO O VIDEO.
  2.  ENVIANDO AL CORREO carnaval@arnedo.com TUS FOTOS. NOS ENCARGAREMOS DE SUBIRLAS A INSTAGRAM POR TI.

Entre los participantes se sortearán varias entradas (3 participaciones) para eventos del Teatro Cervantes.

¡Esperamos expectantes vuestros originales disfraces¡

Nota resumen:

  • Los usuarios pueden participar enviando fotos o video por Instagram usando el hagstag #carnavalarnedo2021 o enviando la foto o video al correo electrónico carnaval@arnedo.com
  • Las fotos recibidas por correo serán publicadas por el Ayuntamiento en su cuenta de Instagram @aytoarnedo.
  • Los usuarios que participan ceden los derechos para la reproduccion de las fotografías enviadas al Ayuntamiento.
  • Una vez terminado el concurso las fotografías serán eliminadas de la cuenta de instagram del Ayuntamiento.


Además el Consejo de la Juventud de Arnedo y  la Concejalía de Juventud han presentado una versión joven para celebrar el Carnaval.