El Ayuntamiento de Calahorra retoma este verano 2022 el servicio de autobuses ‘Voy y Vengo’ con el que los jóvenes calagurritanos podrán acudir a las fiestas patronales de Rincón de Soto, Autol y Arnedo. Los billetes se podrán adquirir en el Centro Joven con un precio de 5 euros ida y vuelta.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra pretende con este servicio cubrir las necesidades de desplazamientos de los jóvenes calagurritanos a las localidades que celebran sus fiestas patronales, como servicio preventivo de accidentes y conducciones en situaciones de riesgo.

Los destinos propuestos para este año son los siguientes:

Rincón de Soto, sábado 6 de agosto: Salida 23,30 h. Vuelta 6,30 h.

– Autol, 10 de septiembre: Salida 23,30 h. Vuelta 6,30 h.

– Arnedo, 1 de octubre: Salida 23,30 h. Vuelta 6,30 h..

Los vehículos partirán de la estación de autobuses y volverán a la en los horarios señalados. Los conductores de los autobuses serán los encargados de recoger los billetes que dan permiso de acceso al autobús y que serán expedidos en el Centro Joven de Calahorra en los días previos a cada uno de los viajes.

El Servicio de Juventud facilitará el listado de viajeros que hayan adquirido los billetes, así como, en su caso, los permisos paternos de los menores de edad que utilicen este servicio. Los usuarios serán responsables de estar en el lugar de salida tanto de ida como de vuelta en el horario señalado en cada servicio. La no asistencia supondrá la renuncia al viaje y a la devolución del precio público establecido.