El próximo viernes 19 de agosto a las 20:00 tendrá lugar la tradicional carrera previa a las fiestas patronales «Ciudad de Calahorra».

El recorrido de la categoría absoluta será desde la calle Grande a la altura de la calle, pasando por la calle Gallarza, avenida Valvanera, avenida Numancia, calle Mártires y llegada a la plaza del raso subiendo la calle Grande. Lo que hace un total de 3 kilómetros. Se darán trofeos a los tres primeros de la categoría absoluta tanto masculina como femenina.

Los más pequeños también podrán disfrutar de esta carrera con un recorrido de 100 metros para los nacidos a partir del 2015 y de 500 metros para los nacidos entre el 2011 y el 2014.

Las inscripciones de la categoría absoluta serán de 3€ y se realizarán vía online en www.corredorespopulares.es y www.calagurrisatletico.es, y el plazo de inscripición cerrará un día antes de la carrera por lo que los participantes no podrán apuntarse el mismo día de la carrera como se venía haciendo en años anteriores. Y la recogida de dorsales será en la peña Philips desde las 18:00 hasta las 19:30 el mismo día de la carrera. Mientras que las categorías inferiores o requieren de inscripción y simplemente recogerán el dorsal gratuito el día de la carrera.